martes, 7 de septiembre de 2010

Diego Agrimbau dictará taller sobre guión de historieta en Lima

Agrimbau es uno de los invitados especiales a la celebración del Día de la Historieta Peruana (12 set) que se celebrará este año el 11 de setiembre en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, organizado por el Club Nazca de la Historieta.
Diego Agrimbau/ Cuadritos/  fotógrafo Pablo Piovano

Diego Agrimbau. Trabajó durante años como creativo publicitario, lapso durante el cual realizó trabajos para anunciantes internacionales de primera línea. Luego de varias experiencias como autoeditor, comenzó su carrera como guionista de historietas en el año 2003, realizando todo tipo de trabajos, cubriendo géneros que van desde el erotismo, la ciencia ficción hasta la historieta infantil y el costumbrismo. Desde entonces ha colaborado con varias editoriales y medios del mundo, tales como: La Cúpula, Saure, Planeta DeAgostini y Norma Editorial de España; Albin Michel y L'Atalante de Francia, Eura Editoriale de Italia; Revista 9 de Grecia; Fierro, Suda Mery K, Domus, Diario Tiempo Argentino y Diario Perfil de Argentina, etc. Ha ganado múltiples premios y distinciones, entre los que se destacan el "Prix Utopiales" (La Burbuja de Bertold, 2005), "I Premio Planeta DeAgostini de Cómics" (Planeta Extra, 2009), "Creacomics" (La Última Gota, 2009), "Dany The Oro" (El Asco, 2007).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City