martes, 17 de agosto de 2010

La niña repelente



Después del lamentable cierre de Cálico Electronico, un nuevo personaje animado esta tratando de ocupar su lugar en la prefeencias de la audiencia hispano parlante en internet, se trata de "La niña repelente" del sevillano José Antonio López que la crisis lo dejó sin trabajo pero muy animado a realizar su propia serie de animación.
'La niña repelente', pronto ha encontrado eco desde su canal de You Tube y la cantidad de visitas es enorme pero me temo que si como en el caso anterior la productora Frikibot no encuentra una manera de cotizar por su talento la experiencia no durará mucho. Mientras disfruten de este nuevo talento de internet.



Frikibot

3 comentarios:

  1. Anónimo9:22 a.m.

    ¿Les parece gracioso estos comics españoles? ¿Era gracioso "Calico electrónico"? Personalmente, pienso que son una demostración de lo soez, el mal gusto y la sinvergüencería de la idiosincracia española media. Y para el caso nuestro, a mi parecer, me resulta inapropiado. ¿Existe alguna historieta peruana que use un léxico tan vulgar y explícito como los españoles? No. ¿Por qué? Porque nosotros, hace años, que dejamos de compartir lo malo de España. Hacer eco de las sandeces españolas, porque no hay otras noticias del mundo de los comics, me resulta patético.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:22 p.m.

    1) Sí nos parecía gracioso Cálico Electrónico.
    2)Sí existe no una sino varias historietas que emplean lisuras.
    3)No es el mundo del comic, son dibujos animados.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. A mi me gusto mucho Calico Electronico, en cuanto a las lisuras, nunca las senti tan mal porque de por si fue siempre su estilo de la serie. Y no era lo unico que hacia reir, habian muchas escenas muy buenas.
    Esta nueva serie no me convence del todo, si trata de llenar el espacio que dejo calico electronico, pues me parece que le falta aun mucho camino.
    Saludos

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City