viernes, 9 de julio de 2010

¿Ya todo está escrito?, Comic anticipa triunfo de España sobre Holanda, Mundial de Fútbol

Pulpos, cobayos, loros, perros y ahora un comic tratan de vaticinar lo que seria los resultados del partido final por el Campeonato Mundial de Fútbol en Sudafricano 2010. Ha sido posiblemente uno de los mundiales que marcara varias diferencias, por lo pronto debe ser el mundial más timbero, el mundial de las decisiones erradas de los árbitros, el mundial de la pelota mas errática, el mundial donde las mujeres se volvieron aficionadas al fútbol y el mundial por supuesto donde las mascotas se graduaron de adivinos.

La noticia es de ABC en su edición en línea.
En "A por ellos", el cómic oficial de la selección española de fútbol, Piqué encara la portería rival durante la final de un torneo intergaláctico y tiene ante sí un guardameta de ocho brazos, pero consigue marcar gol. A tres días de la final de la Copa del Mundo, los cómics predicen victoria española.

3 comentarios:

  1. bella holandesa6:15 p.m.

    no jo..

    ResponderBorrar
  2. QUE ESPECTACULO DE TRAILER, REALMENTE FASCINANTE. Y que copado debe ser ver a tu selección de futbol en un cómic jeje


    Te comento también que acabo de estrenar el cortometraje que me ayudaron a promocionar:

    http://zonacosmica.blogspot.com/2010/07/diciembre-distopico-mar-del-plata-2010.html

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:01 p.m.

    No huele a dibujante pro madrid ni nada, en la presentacion de las lineas (porteros, defensas, centrocampistas), siempre los del madrid delante.
    Un poquito de por favor.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City