viernes, 23 de julio de 2010

Stan Lee en el trono de Asgard

Peruanos invaden la Comic Con de San Diego

Sobre el trono de Odín , el creador de dioses Stan Lee, foto cortesía de Marvel.
Se inicio la Comic Con, por supuesto novedades van a ver a cada rato.

UPGRADE
Casi el equipo completo de colaboradores de lamula.pe también están en la Comic Con lo cual es recontra paja, y seguro lo que reporten desde ahí será fresco, directo y por supuesto muy interesante par los fanboys. Aquí en la foto Ocram segundos antes de desmayarse cuando hablo con Stan Lee.
¡Excelsior!!!!

Mientras Ciudadano Pop es decir Daniboi y Gianco, también estan sueltos en plaza en la Comicon de San Diego y van a tener seguro en su cobertura joyitas como está; Joe Quezada saludando alos lectores del su blog. Bien jugado Gianco!

1 comentario:

  1. Anónimo11:19 a.m.

    Hola, mi nombre es Omar Zapata Pratto. Soy arquitecto y desde hace algunos años me dedico a la animación 3d, a los efectos digitales y la post producción. Recientemente he pensado en meterme de lleno en la animación de personajes, siempre en 3D, sin embargo me gustaría antes empaparme de las técnicas de la animación tradicional y me dieron el dato de que Javier Prado es quien ha formado a casi todas (si no a todas) las generaciones (que no son muchas, por lo que se) de animadores tradicionales acá en Perusalén...quisiera contactarme con él y preguntarle "...¿cómo es?...¿cuánto me cuesta, cuánto me vale...?...
    Mi mail es ozzpratto@yahoo.com.ar

    Gracias

    Saludos

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City