martes, 27 de julio de 2010

Llevate tú poster de "El Cazador" gratuitamente en la FIL



Ya esta en la hoy nublada tierra del sol, el artista Uruguayo Jorge Pereira Lucas quien esta exponiendo sus trabajos junto a los del maestro Alcatena y las ilustraciones del libro de Hernán Migoya "Quitame tus sucias manos", Jorge Lucas estara el día 28 de Julio dictando un taller el 28 y 29 de 3 a 5 pm. (costo s/50), pero ademas realizará una presentación ante el público el 28 de Julio a partir de las 8 pm. donde podremos conversar con él sobre su trayectoria, tecnicas y detalles osbre como es trabajar para editoriales grandes.


SALÓN DEL CÓMIC
Firma de autógrafos y entrega de afiches gratuitos de Perú 21
Jorge Lucas (El Cazador, Marvel, DC)
Miércoles 28 de 5 a 6 pm
Jueves 29 de 5 a 6 pm
Organiza, Perú 21, Contracultura, LaNuez

MIÉRCOLES 28 DE JULIO (FERIADO)-8:15 – 9:15
SALA BLANCA VARELA
URUGUAY
Presentación del ilustrador Jorge Lucas (Marvel)
Organiza: Cámara Peruana del Libro, Contracultura, Perú 21
Lugar: XV Feria Internacional del Libro
Av. Salaverry cuadra 17, Jesús María


Actualización
Jorge Lucas ya en La Feria Internacional del Libro, al lado del cartel publicitario que se colocado en el exterior de la feria, anunciando el 1er Salón de Cómic de Lima.

Dentro del Salón, sostiene en sus manos el poster del Cazador y el magnífico poster entregado el año pasado por la visita de Ariel Olivetti, gran amigo de Jorge. Como ven cada vez mejor tanto el poster del Cazador, como el de Batman de Quique Alcatena que se estan entregando en el Salón han crecido en tamaño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City