viernes, 30 de julio de 2010

El Oso Yogui ha vuelto. Poster y trailer

Una película  que mezcla animación CGI con actores en vivo trae de vuelta a una de las principales creaciones de los estudios Hanna -Barbera, que apareció en 1958. En este caso dudo que el 3D otorgue mas credibilidad a la propia imagen 2D de la serie de TV., sobre todo cuando el diseño tridimensional esta basado en el cartoon.La formula ya empleada con Garfield resulta forzada; tener protagonistas humanos obliga hacer competir a la verdadera estrella "El Oso Yogui" (con méritos suficientes para no tener que padecer compañeros a actores reales que no pueden competir en gracia, actuación y plasticidad)en una historia de comedia con romance protagonizada evidentemente por los actores reales. El híbrido así planteado resulta un desperdicio de talento y horas de esfuerzo solo para emplear la animación como un adorno no gravitante en la historia.
Dan Aykroid y Justin Timberlake dan las voces de Yogui y Bubu, mientras que Don Cavanagh será el agente Smith y Anna Faris prestara la voz a Rachel. Dirigida por Ash Brannon, guión de Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia.


¿Alguien comparte la idea de que esto podría ser la muerte de la infancia de muchos?

5 comentarios:

  1. mariano luna5:58 a.m.

    El 3D me tiene harto. No solamente porque, salvo en honrosas excepciones, nunca alcanza la plasticidad del 2D, sino también porque la mayor parte de estas películas(Desde Shrek para adelante, pasando por Vecinos Invasores,Madagascar y demás, poseen los mismos códigos de humor vulgar y trillado que sinceramente no sé como todavía le provocan risa a alguien. Salvo en el caso de las excelentes producciones de PIXAR en donde hay un equipo increíble de guionistas que suman esfuerzos con geniales animadores, l resto es más de lo mismo una y otra vez. Debo agregar que esta es una fórmula muy propia de los gringos que exprimen un producto talvez excelente hasta que hartan a la audiencia al punto en que ya no quiere verlo ni en figuritas.Luego lo deshechan. Toda una metáfora de nuestro mundo....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:35 a.m.

    Hmmm...hay algo terriblemente postcoital en ese afiche :P

    ResponderBorrar
  3. Buf, tiene una pinta bastante horrible :S

    ResponderBorrar
  4. yo siempre me pregunto....¿por que todas las adaptaciones de caricaturas al cine son una c*gada? es igual en los videojuegos ademas estoy un poco esceptico con el trailer y peli

    ResponderBorrar
  5. se ve tan divertido como una patada en los huevos

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City