lunes, 12 de julio de 2010

"Despicable Me" destronó a los Vampi-lovers



La tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse, fue destronada del primer lugar de la taquilla norteamericana, por la “primera película de dibujos animados en 3D” de Universal Pictures , Despicable Me (“Mi villano favorito”, en español).

La película animada, de “Pierre Coffin y Chris Renaud”, que pone en escena a Gru, el megalómano y temible jefe de una pandilla de ladrones que de repente tiene que lidiar con tres niñas que lo toman por su padre, tomó el primer lugar de la taquilla norteamericana, al recaudar 60,1 millones de dólares.

Eclipse, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, la tercera adaptación de una saga literaria que ya recaudó 1.000 millones de dólares, perdió una posición y se ubicó en el segundo lugar, con 33,5 millones de dólares.
fuente agencias.

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City