martes, 6 de julio de 2010

Cosplayer peruana participa en concurso italiano


Via el blog La Diaria de Daria, nos enteramos que Carmenpilar Best, una de las mejores cosplayer peruanas conocida en ese mundo como Tifa Fair, esta concursando en el 7mo concurso cosplay online, organizado por una web italiana.

El concurso es via votación, así que les invitamos a votar por Carmenpilar, que esta vez esta realizando el personaje de Ayane del videojuego Ninja Gaiden Sigma 2.


Con el número 40, puedes votar por ella, aquí

El concurso va del 1ero de Julio al 30 de septiembre y el dia 7 de octubre se conocerán los resultados, el premio es la publicación de un calendario con 13 imagenes, una por cada mes mas una cubierta.


Bonus
La primera vez que vimos a Carmepilar fue como un personaje de Bleach el año pasado eso lo pueden ver aquí

Neliel Tu Oderschvank(Bleach)


La lista de sus cosplays realizados es larga sino miren

Ayane (Ninja Gaiden Sigma 2)
Bloodberry (Saber Marionette J)
Chikane (Kannazuki no Miko Miko ver)
Chun Li (Street Fighter IV Alternative Outfit)
Eva (Metal Gear 3 Snake Eater)
Haruka / Sailor Uranus (Sailor Moon Super Stars Manga ver)
Mai Shiranui (king of Fighters)
Megurine Luka (Vocaloid 2 Magnet ver)
Megurine Luka (Vocaloid 2 Piron Ver)
Megurine Luka (Vocaloid 2 Synchronity ver)
Megurine Luka (Vocaloid 2)
Meling (Card Captors Sakura)
Misa Misa (Death Note Gothic Lolita ver)
Misty / Kasumi (Pokemon)
Neliel Tu Oderschvank(Bleach)
Rinoa Heartilly (Final Fantasy VIII)
The Dark (Card Captors Sakura)
Tifa Lockheart (Final Fantasy Advent Children)
Yuzuriha (Saint Seya Lost Canvas)

Visiten su blog y los verán todos, eso es aquí

4 comentarios:

  1. Bien ahí, CHiki.... destacando el valor nacional otaku..... ¿Franco que tú cosplay-eas de IronMan 28... ? Te lo digo porque ese sería mi personaje, la guata ya no me da para hacer un Evangelion... ja, ja...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:15 p.m.

    Siois, cosplayer de muchos cosplays pero que en escena esta desde aproximadamente 2 años. Me gustaría poder entrevistarla, sobre todo saber si se ha visto todos los animes de los que ha hecho cosplay y que tan buena es ocupando el programa vocaloid. Si recordamos bien, el cosplay no solo es el disfráz, sino también la interpretación. Ojalá pronto sepamos más de ella.
    A mi me gusto el Mai Shinarui. De mis personajes favoritos para el mugen xD

    ResponderBorrar
  3. ESe Chiki no pierde una! ojala gane!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:57 a.m.

    Tengo ganas de encontrarte frente
    Y decirte que tu amor me trae loco
    Y que vivo todo el tiempo recordando
    Tú figura con tus ojos tan profundos
    Tengo ganas de saber más de tu vida
    De enterarme si eres frágil o violenta
    Si en tu vida has sufrido desengaños
    Si en tu corazón existe el amor

    Por que me enamore de ti perdidamente
    Conocerte en una foto me basto
    Cuando ojeando una revista apareciste
    Tan bonita tan ingenua y a color
    Por que me enamore de ti perdidamente
    hoy parece que eres mía y no ficción
    Vas conmigo en mi bolsillo a todas partes
    Si te encuentro ni cuento corazón.....

    te amo !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City