jueves, 22 de julio de 2010

Balances gubernamentales

3 comentarios:

  1. Anónimo2:34 a.m.

    Muy buena la caricatura de Alan Garcia. Mis felicitaciones desde España. Me encanta ver blog de humor. En mi blog de pintura pongo viñetas para amenizarlo. Me hice seguidora para recordar que debo volver. Saludos cariñosos. Victoria.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:24 a.m.

    ya pe Ñej Ñej la balanza esta pesima, o demas ok

    fany

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:52 a.m.

    Si admito, me entretube con la caricatura par cuando me di cuenta ya estaba a minutos del cierre asi que la balanza en producto del apuro y la presion de no llegar a tiempo. A veces pasa.
    Saluod
    Fany Ñej, ñej

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City