miércoles, 23 de junio de 2010

3 G cumple 5 años en las pantallas de Plus Tv

Este miércoles 23 a las 10:00 p.m. presenta programa especial de aniversario con Rebeca Escribens, Javier Echevarría y Pilar Brescia como invitados.
Un programa donde siempre se encontrara conversaciones inteligentes, novedosas,sin apuros y sobre todo desde diversos puntos de vista sobre muchos temas que no dan rating, ni son parte de los noticieros y que a pesar de ello son temas mas importantes que toda la política y las noticias policiales en los noticieros. Felicidades por estos cinco años a Natalia Parodi, Giovanni Ciccia y Gianfranco Brero.
Info vía nota de prensa:

Lima, 22 de Junio de 2010.- 3G, el programa de conversación de Plus TV, cumple cinco años en las pantallas de Cable Mágico y sus conductores Natalia Parodi, Giovanni Ciccia y Gianfranco Brero compartirán con sus invitados sus vivencias de todo lo que puede pasar en cinco años.

¿Cuántas cosas pueden pasar en un lustro? Hace cinco años no teníamos Youtube ni existían el Twitter o Facebook. En cinco años uno puede terminar el colegio, la universidad, casarse o tener un hijo. Proyectos que comienzan, proyectos que se logran.

Y en cinco años se pueden hacer más de 700 programas, es decir se puede conversar sobre más de 700 temas con más de 2,000 invitados.

3G nació en 2005 Gianfranco Brero, Natalia Parodi y Javier Echevarría en la conducción. Tras un año y medio en el programa, Javier le cedió la posta a Giovanni Ciccia, quien se incorporó a 3G en mayo de 2007 y ya hoy es uno de los rostros característicos del espacio de Plus TV.

“Han sido 5 años que se han ido volando. 3G comenzó casi como un juego y ahora es parte de mi vida. He aprendido mucho con cada progama, pero sobre todo hemos formado un equipo que me hace sentir muy orgulloso. Gente de primera trabajando en un programa de primera”, cuenta Gianfranco Brero, quien se anima a compartir su visión de sí mismo en 5 años: “¿5 años más en 3G? Sería genial, el programa da para mucho tiempo más, porque siempre va a haber temas para conversar.”

Por su parte, Giovanni Ciccia comenta que “trabajar en 3G me ha dado la posibilidad de hacer televisión blanca, con una producción de primera y además con una gran audiencia. Cosa que suena imposible, pero ahí está. Además, es un regalo trabajar conociendo gente interesante y aprendiendo de temas nuevos todos los días”.

Ciccia comparte su visión de cómo se ve asimismo en 5 años: “ Me encantaría seguir en 3G, pero espero que con el tiempo vayamos encontrando novedades: nuevos espacios, nuevos temas y tal vez una nueva voz generacional que se incorpore en la conducción. En cinco años vamos a estar más grandes, vamos a necesitar de una postura joven. ¿Por qué no un 4G?”

“Desde un principio, la idea idea era la conversación como motor del programa y la posibilidad de que tres generaciones conversen sobre distintos temas. Hubo en un momento previo al programa un par de meses de pruebas, ensayos, improvisación hasta diseñar el formato del programa”, recuerda José Antonio Rohde, productor de 3G.

“Ahora nos interesa interrelacionarnos con el público a través de las redes sociales, que el público siga también el programa a través de facebook, que la conversación pueda continuar, que nuestros seguidores planteen temas de manera más activa. Para el próximo año definitivamente vienen cambios, pero lo importante es que la conversación y el encuentro generacional sigan siendo el eje del programa”, concluye el productor de 3G.

Este miércoles a las 10:00 p.m. 3G presentará un programa especial de aniversario con Rebeca Escribens, Javier Echevarría y Pilar Brescia como invitados. No se lo pierda por Plus TV (canal 6 de Cable Mágico).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City