martes, 4 de mayo de 2010

Salón Internacional de Caricatura, por el Calentamineto Global, Mexico 2010

México será este año sede para la reunión mundial de mandatarios con el tema Calentamiento Global por la ONU, que se realizará en la ciudad de Cancún, Quintana Roo en Diciembre.
Bajo ese marco la Unión Iberoamericana de Humoristas Gráficos y la revista Humoris Causa convocan a los caricaturistas del mundo a participar en el Salón Calentamiento Global México 2010.
-Podrán participar todos los caricaturistas profesionales (humoristas gráficos) del mundo con el tema Calentamiento Global (Global warning)

-No se requieren originales. todos los trabajos se deben enviar por email a revistahumoriscausa-arroba-hotmail.com en formato .jpg a una resolución de 300 dpi.

-Los participantes podrán enviar un máximo de 3 obras en cualquier técnica.

-Con este envío los creativos autorizarán la reproducción de su obra en catálogos y souvenirs que serán repartidos a los mandatarios del mundo que asistan a esta reunión.

-Todas las viñetas recibidas podrán verse en el blog editoriallakatrina.blogspot.com donde se irán subiendo según se reciban.

-Si vas a participar no olvides enviar también tu nombre y nacionalidad.

-La fecha límite de envío es el 30 de junio de 2010 (si puedes antes, mucho mejor)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City