jueves, 6 de mayo de 2010

Musa Merluza, comic para BCP, de Javier Prado

Una historieta realizada para el BCP que trata de motivar el animo y buen trato ante los clientes difíciles, hecha hace un par de años, lamentablemente se quedó inedita, se las comparto pues a mi en lo personal me gusto mucho hacerla, desde el guión , creación de personajes y por supuesto la narrativa ademas porque los fondos los trabajo Alonso Saavedra gran amigo mio. Y aunque es un trabajo institucional no tendrán problemas de entenderla.

2 comentarios:

  1. Como que me perdi entre la penultima y ultima pagina... porque el cliente ponia cara de BLEEEEEP!

    Pense que vendria un descenlace, algo como "hoy me toca pagar los impuestos con los que cubriran el sepelio en el museo de la nacion de un tal Barrios!!!!!"

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:33 a.m.

    Como entenderás siendo un producto par trabajadores del banco,Blep simboliza, cualquier tipo de queja por parte del cliente, es decir sustituye todo por lo que un cliente se puede quejar, recuerda que mencione que se trata de un comic institucional.
    Saludos

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City