jueves, 6 de mayo de 2010

Hoy se presenta ¿Yo? ¡¿Madre?!

El primer libro de la periodista, promotora cultural y empresaria Rocío Oyanguren, ¿Yo? ¡¿Madre?! editado en Norma Editorial, se presenta esta noche en Dédalo,(Paseo Sáenz Peña 295-Barranco) a las 8 de la noche en la mesa, estarán María Teresa Braschi y Mónica Sánchez.
Rocío Oyanguren para los lectores de este blog es nuestra querida amiga organizadora del evento Internacionales de Humor Grafico orientados a preservar y recuperar el medio ambiente y que este año se celebrará con la presencia de maestros del humor llegados de Cuba, México y Argentina. Que sé causaran su vivo interés.
Éxitos Rocío.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:38 p.m.

    se ve q s un libro muy interesante m nkntaria tenerlo n mi poder para leerlo una y otravez

    te felicito rocio muchos xitos para ti

    ResponderBorrar
  2. kelly benites5:41 p.m.

    me lo entrego una terramoza de oltursa en un viaje que realice a lima y lo lei hasta la mitad me parecio tan fobuloso y cada vez llena de expectativa que a mi retorno lo solicite y lo culmine.
    exitos Rocio y todo lo qu alli dice es verdad.
    kelly

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City