sábado, 3 de abril de 2010

Sebastian Stan interpretará a fiel compañero de Capitán América


Por Borys Kit
LOS ANGELES, EEUU (Hollywood Reporter) - Sebastian Stan, uno de los actores sondeados para protagonizar la cinta "Captain America", papel que se le entregó finalmente a Chris Evans, se quedó con el rol clave del compañero del super héroe, Bucky Barnes.
En el tradicional cómic de Marvel, Barnes, un adolescente huérfano, era demasiado joven para alistarse en el ejército, pero se convirtió en la mascota de un campamento.
© Thomson Reuters 2010

El personaje apareció por primera vez en Captain America Comics #1 en Marzo de 1941, en cuya portada Capitán America  propina un puñetazo a Adolf Hitler, meses antes de que los EEUU entraran en guerra contra la Alemania Nazi, ya ahi contaba como un compañero adolescente, James Buchanan "Bucky" Barnes.
En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial en 1945, el Capitán América y Bucky trataron de detener al Barón Zemo de destruir un avión experimental teledirigido. Zemo lanza el avión con un dispositivo explosivo en su interior, Rogers y Barnes llegan al avión justo antes de despegar.
Bucky, trata sin éxito, de desactivar la bomba, que explota en el aire antes de alcanzar su objetivo. Se cree que han muerto en acción, mientras que el cuerpo de Rogers es arrojado a las aguas heladas de la Atlántico Norte. Donde años después es encontrado pr los vengadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City