sábado, 3 de abril de 2010

La ruta del Comic en "Somos"


Un enterado articulo sobre los puntos de venta de comics en la capital apareció hoy día en la revista Somos el suplemento de sábados del diario El Comercio firmado por Tatiana Palla que se paseo por varias galerías, y tiendas donde el aficionado a la historieta puede encontrar una gran variedad de géneros , editoriales, personajes, e historias para edades distintas. Los dejamos con este útil mapa que le facilitará sus compras comiqueras.

1 comentario:

  1. mmmm.. si van a poner Zeta BookStore entonces tambièn deberían poner LIBRERIAS CRISOL, ahí venden más cómics que en Zeta.

    Saludos!!

    PD: Los ''huecos'' del centro ya no son lo de antes pues, hace años que bajó bastante la cantidad y variedad del material que se vendía allí. Ahorita no estamos en una buena época. Digamos que el artículo ha sido publicado con 15 años de demora.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City