lunes, 26 de abril de 2010

Artefacto#29

En este número de artefacto, llega una entrevista con el gran humorista gráfico Mordillo, comentando un poquito de porque se quedo por estos lares en algún tiempo mientras buscaba alcanzar el sueño de hacer dibujos animados, ni se quedo ni termino haciendo animación pero si todos salimos ganando cuando se dedico al humor gráfico. El renombrado autor de terror Stephen King debuta en el comic con una historia de vampiros
"American Vampire" y Omar zZevallos te lo cuenta en este número, aaademás....si te gusta el body paint con sinuosas chicas de lienzos, pues, pasa de largo porque Guido Daniele prefirió especializarse en pintado de manos, es decir body paint pero en tu diestra y siniestra.
Tambiééén tieneeee...
Homenaje a Dick Giordano el maestro de la tinta, entrevista a Juan Manuel Carrión, la convocatoria al primer premio Contracultura a la Novela Gráfica, una nota sobre como dimos junto a Omar un golpe de estado , al menos por una noche, en Palacio de Gobierno, aprovechando su charla sobre caricaturistas arequipeños.

Por supuesto lo puedes leer gratis bajándolo desde AQUÍ.

Mas de Artefacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City