lunes, 29 de marzo de 2010

Nuevo record de venta para Action Comic#1 ; $ 1.500.000.


Por tercera vez en el año un Comic de colección alcanza una cifra record. Esta vez el monto pagado por el Action Comics #1 de junio de 1938 que marca el debut se Superman en los comic books fue subastado por Comic Connect en un monto de $1.5 millones de dolares.

ComicConnect.com, por segunda vez es protagonista de la venta millonaria de un comic de Superman, el mes pasado una primera copia de Action Comics # 1, se vendió por un millón de dólares. Poco después, una copia del libro del primer comic de Batman , Detective Comics # 27, se vendió por 1.075.000 dólares, a través de Heritage Comics. Ahora Superman devuelve el golpe superando la cifra anterior; $ 1.500.000.
"Este nuevo record será difícil de romper", dice el co-propietario ComicConnect.com y director de operaciones, Vicente Zurzolo. "Debido a que este particular, Action Comics # 1 es, literalmente, el único libro de historietas más valiosos del planeta. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City