jueves, 25 de marzo de 2010

HP presenta una nueva Workstation en Dreamworks


'Los efectos multiplicadores del procesamiento multinúcleo de las estaciones de trabajo HP serán revolucionarios, convirtiendo las horas de trabajo en segundo, los días en minutos y los años en trimestres', ha declarado Jim Zafarana, vicepresidente y director general del área de workstations en HP. 'El procesamiento en paralelo de núcleo múltiple arrolla todos los procesos anteriores y modifica toda la forma anterior de evaluar la capacidad de computación', añade.

Ya, ya, pasa no mas...estaciones e trabajo con mayor capacidad no hacen necesariamente mejores peliculas. Eso sí, es gracias a la tecnología que la animación encontró una nueva herramienta para realizar películas que tienen una imagen fantástica, pero las buenas animaciones siempre serán gracias a los buenos animadores (excepción: el capture motion siempre que lo animado se mueva como humano).
El articulo completo aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City