lunes, 1 de marzo de 2010

Convocatoria a Historietistas peruanos, Primera Antologia Trinacional el Noveno Arte (Ecuador-Colombia-Perú)

Estimados amigos del comic peruano
Hacemos una invitacion formal a todos los dibujantes e ilustradores peruanos para que participen en un proyecto sobre una publicacion trinacional del noveno arte (Peru, Ecuador y Colombia). El Consulado General del Peru en Guayaquil, el Comic Club de Guayaquil, La Muestra de Comic Pereira y el Cine Club Borges buscan a un talento peruano en comics para formar parte de un homenaje a MANUELA SAENZ, la libertadora del libertador, realizando una historieta sobre ella que será publicada en un libro trinacional desarrollado por el Consulado del Peru y lanzado en el mes de Julio del 2010 en el evento Feria Internacional del Libro Guayaquil 2010.
Junto a su trabajo estarán Mauricio Gil (Ecuador) y Nelson Zuluaga (Colombia). El Guion esta siendo escrito por el Consul del Peru en Guayaquil con la ayuda de los dos artistas anteriores. Cada artista tendra un espacio de 14 paginas para desarrollar un fragmento del guion que habla sobre la historia de amor entre Bolivar y Manuela Saenz.
Los artistas que esten interesados en participar, favor comunicarse con el Comic Club de Guayaquil y enviar muestra de su portafolio para revision por parte del Consul General del Peru en Guayaquil.


Comic Club de Guayaquil

Interesados, plazo hasta el viernes 5 de marzo
Comic Club de Guayaquil Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 099979322
Logistica: 096317022
Artistica: 085791680
RR.PP.: 093720032
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Share
|




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City