jueves, 4 de marzo de 2010

Adelanto exclusivo, Dr. Jekil y Mr. Hyde de Horacio Lalia

El notable autor de aventuras de terror argentino Don Horacio Lalia, que tuvimos la suerte y el honor de conocer el año pasado con motivo de la celebración del Día de la Historieta Peruana organizada por el Club Nazca de la Historieta, el Centro Cultural de la Universidad Católica y el apoyo de Perú 21 nos envió este material en exclusivo para los lectores de LaNuez, son las primeras paginas de la historieta que esta realizando para la colección "Aventura y Fantasía" de Thalos, Dr. Jekil y Mr. Hyde (en version libre).

Cuando recorrimos estas trepidantes paginas no pudimos evitar sentir un escalofrió, pues aun sin textos la maestría del dibujo y la narración gráfica lograda por el maestro Lalia aprieta como un puño al corazón mas valiente.



Share
|




1 comentario:

  1. Laila es un gran diobujante. Tengo la suerte de haber encontrado en una revisteria polvorienta, entre porno y superheroes de cuarta, una recopilacion de adaptaciones que dibujo como hace 20 años. Cuentos de Poe y Lovecraft son los que reinventa con sus dibujos. A veces un poco desprolijo, pero siempre encantador (sis e puede usar ese termino)

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City