martes, 12 de enero de 2010

El Colmo de lo Obvio

"Después de la
NOCHE MÁS NEGRA

llega el
DÍA MÁS BRILLANTE "


Me parece realmente simplista como han llamado a estas megasagas. ¿Que vendrá después el invierno mas frio y el verano mas caliente?

Mejor me quedo con :
"The night is darkest just before the dawn. And I promise you, the dawn is coming. "
(La noche es más oscura justo antes del amanecer. Y yo te prometo, el amanecer esta viniendo).
Que es lo que dice Harvey Dent ( Dos caras) en la última película de Batman, durante un discurso político.





Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

4 comentarios:

  1. Jajaja, cuando leí esa notica pensé exactamente lo mismo. ¿Qué sigue? ¿In Rainbow Brite Light?

    http://www.accessv.com/~shawgrp/RainbowBriteStarlitepic.jpg

    Antes disfrutaba bastante de los comics de Geoff Johns, pero ultimamente me parece que se va por el camino de Bendis. solo digo...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:33 p.m.

    Pues lo primero que pense fue en el juramento de los Linterna Verde:

    En el "día más brillante", en "la noche más oscura", El mal no escapará a mi vista. Que aquellos que adoran al mal, Teman mi poder: ¡LA LUZ DE LINTERNA VERDE!

    Y creo que de ahi viene el nombre de estas dos sagas. La noche más oscura dicen que no es mala, no la he leído aún, pero si bien dicen que no es la novena maravilla si es más que divertida. Si esta nueva saga ofrece lo mismo, pues más que mejor, ¿no?

    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Luis Vallejo11:51 p.m.

    la verdad que no soy un iluminado en el tema,, pero no he entendido ni michi el post, de que par de sagas estan hablando...?

    ResponderBorrar
  4. Yo pensé que ya ivana estrenar Batman 3, la secuela de Dark Knight...ya ps, oe, explica qué fin tuvo este post!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City