jueves, 10 de diciembre de 2009

“Hola chicos. Soy Frosty, el hombre de nieve, y quiero mostrarles lo que hay en este vagón. ¡Toda mi colección de videos porno!”


Cadena CBS lanzó una serie de spots con la imagen del hombre de nieves "Frosty" y desató las iras de varios sectores conservadores en Estados Unidos.

“Hola chicos. Soy Frosty, el hombre de nieve, y quiero mostrarles lo que hay en este vagón. ¡Toda mi colección de videos porno!”. Esa es la frase con la que empieza una serie de spots del popular hombre de nieve, símbolo de la Navidad en Estados Unidos.

Estos videos son parte de una campaña de la cadena CBS para promocionar sus series How I Met Your Mother y Two and a Half Men y, por supuesto, han desatado la ira de los sectores más conservadores de la sociedad estadounidense.

Diversas asociaciones ya presentaron sus quejas a la televisora por usar este símbolo de las fiestas para promociones “carentes de valores y de pésimo gusto”. Incluso un columnista del Boston Herald afirmó que “los videos son graciosos, pero a nadie le va a gustar que su hijo de cuatro años diga que le encanta el porno y que le gustaría salir con una prostituta”.

Vía Peru21.


Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City