domingo, 18 de octubre de 2009

Feliz Cumpleaños Ciudadano Pop


La blogosfera como saben es un buen lugar para encontrar amigos o colegas con aficiones similares, durante el ultimo año hemos ido conociendo a muchos de ellos, que no voy a enlistar, porque ya saben como me da urticaria colocar listas, porque sin querer uno termina omitiendo y molestando por la omisión involuntaria alguno. Bueno uno de los que conocimos fue a este muchachote noble y friki conocido en los submundo bloggeros como Ciudadano Pop, desde su aparición a revitalizado a los bloggs frikis de Limamanta City. El gran Gianco Román estuvo de cumpleaños el 11 de octubre por supuesto tal evento no podía ser celebrado de otra manera que con una fiesta de disfraces , en la foto ven a Gianco flanqueado del dibujante español Joan Marín y al otro a Jens Harder dibujante alemán , ambos están aquí por el evento de Mundo Viñetas, por supuesto el Inspector Truquini a punto de despegar es nuestro querido Ciudadano Plof.
Nada pues, no pude aguantarme las ganas de compartir la foto (es que la foto es demasiado...) y desearte en público un feliz cumpleaños Gianco.
UPGRADE

Vez Gianco, yo sí leo Carboncito. ;)


Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. Traigan pañuelo que se me cae la lágrima ! jaja, gracias por los saludos Javier. Siempre he dicho que lo mejor de tener un blog ha sido las amistades que uno hace. y bueno, prueba fehaciento de eso es este post y tus saludos. Así que MIL GRACIAS y hay que juntamos pronto. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. y harder que se presta pa la wadita! se me cayo el germano...jajaja...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City