sábado, 17 de octubre de 2009

Becas Ibermedia para animadores


BECAS IBERMEDIA PARA ANIMADORES
Albatros Producciones otorgará ocho becas para el Curso de Introducción a la realización y producción de animados con técnicas digitales en Caracas entre el 16 y el 28 de noviembre. El curso está dirigido a dibujantes, diseñadores gráficos, ilustradores, artistas y a todo aquel que quiera desarrollar un proyecto de animación, con conocimientos básicos en software de animación. Los postulados deben tener entre 18 y 30 años.

NÚMERO DE BECAS

Para este Curso se convocan 8 becas IBERMEDIA, y 8 Becas VENEZUELA.

Las becas comprenden:

- Alojamiento en régimen de pensión completa en el tiempo que dure el Curso.

- Pago del 100% de la matrícula del curso. El candidato deberá llenar, debidamente el Formulario de Postulación y poseer los requisitos necesarios.

Criterios para la concesión de becas y tipos de becas

  • Los conocimientos previos de animación en cualquier técnica serán muy valoradas a la hora de la selección, se tendrán en cuenta conocimientos de ilustración, diseño, medios audiovisuales, etc.
  • Ser nacional de algún país de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, excepto Venezuela. Para el caso de las becas IBERMEDIA.
  • Para los participantes Venezolanos además de lo anterior, estar residenciado fuera de la ciudad de Caracas.
  • Los candidatos no podrán ser mayores de 30 años de edad.
  • El candidato deberá disponer de una dirección de correo electrónico.
  • A fin de asegurar la participación activa a tiempo completo de los participantes, estos estarán sujetos a dedicación exclusiva durante el tiempo de duración del Curso.
Costes de participación por participante:USD: 6.250 - BsF.13.437,50 Porcentaje de participantes extranjeros: 50% (8 personas)
http://animaciondigitalalbatros.blogspot.com
animaciondigital.albatros@gmail.com

Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City