Caray, no me gusta tener que informar de este tipo de noticias, pero al parecer el creador de Sinchan , Yoshito Usui, del cual no se sabe nada desde el 11 de setiembre cuando salió a caminar por un a zona montañosas, parecería que tendra un desenlace trágico. Unos montañistas han contado que han visto en el fondo de un precipicio un cadaver con ropa similar a la que vestia el celebrado autor, esto en en una de las laderas d ela montaña Arafune, en la frontera entre las prefecturas de Gunma y Nagano, el cadaver por lo dificil de la zona aun no ha sido recuperado, por lo tanto no hay una comprobación de la identidad.
El Asahi Shinbun informa así :
Cadáver accidentado en montañas entre prefecturas, podría tratarse del Sr. Usui, autor de Shin-chan.
Sobre las 10 y media de la mañana del día 19, un senderista de la prefectura de Saitama ha divisado un cadáver en el monte Arafune (1423 metros de altura), en la frontera entre las prefecturas de Gunma y Nagano, y ha avisado al número 119 (emergencias). El autor del manga de éxito Crayon Shin-chan Yoshito Usui (51 años, residente en la ciudad de Kasukabe, Saitama), lleva desaparecido desde que se fue a la montaña, y la comisaría de policía de Shimonita, en Gunma, está investigando el caso con la suposición de que el cadáver en cuestión podría ser el suyo.
Según la misma comisaría, el cadáver se encuentra en el fondo de un precipicio de entre 250 y 300 metros de altura llamado Tomoiwa, una enorme roca situada en la cima del monte Arafune. Se trata de una pared tan abrupta que es imposible alcanzarlo a menos que se descienda verticalmente, por lo que el equipo de rescate de la policía no ha podido recuperar el cadáver durante el día 19. El cadáver tiene signos de estar muy magullado y la ropa está rasgada. Se especula con la posibilidad de una caída debida a un resbalón durante la ascensión. La operación de recuperación se retomará el día 20.
Traduccion y fuente:
Mangaland
LaNuez
Comparte este post con tus Redes Sociales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.