viernes, 19 de junio de 2009

Migoya, no te compadezco


¿Qué se ha creído el Migoya este?
Sí, que te has creído Hernán para ser tan peruano siendo tan español, para refregarnos nuestra a veces cabizbaja peruanidad, nuestra complacencia infinita para con todo lo extranjero, nuestras ganas de ser todo menos peruanos,encima terminas de guía turístico de nuestros complejos. Y ahora nos lo sacas en cara en un blog nuevo que llamas "Cholo, no te compadezco" que es otra maldita genialidad tuya con ese articulo sobre la mujer peruana, porque no aprendes de una vez a ser un peruano mas y te callas.
En fin bienvenido otra vez, desde aquí sabes, te odiamos con todo nuestro cariño.

Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Pues por una vez y sin que sirva de precedente, voy a escribir un comentario en un blog ajeno, para darle al señor Javier Lanuez la respuesta que se merece.

    A ver, Javier:

    Sólo te tengo que decir que me he emocionado leyendo tu texto.

    Y es que siempre te has portado de maravilla conmigo, en público y en privado, y yo siempre tengo la sensación de que no lo merezco y la certeza de que estoy en deuda contigo.

    Y encima me radiografías cada cierto tiempo con una lucidez escalofriante. Porque ésa es otra: casi no nos conocemos, y sin embargo, ¡cómo me conoces! Continuamente me asalta la intuición de que, si quisieras, me podrías hundir con cuatro descripciones de las tuyas, tan certeras... que ríete de mis autoparodias.

    Gracias por ser tan generoso conmigo, por tu amistad, por tu magnífico y completísimo blog, por tu amor al cómic y por ese maravilloso sentido del humor que te juro es lo que más añoro, desde mi tierra, de la tuya... Peruanas hay en España, pero ese sentido del humor... no.

    A riesgo de caer en la endogamia más babosa -lo dicho, una vez y no más, Santo Tomás-: Gracias por comprenderme, Javier, y por perdonarme siempre.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City