jueves, 11 de junio de 2009

La candidata de los "Candidazos"


Carlín y Nicolas Yerovi, cada uno aportando su visión sobre la candidata que "encabeza" las encuestas como le gusta decir a la prensa adicta al Fujimontecinismo.
A KEIKO

Mi programa de gobierno
es indultar a mi padre,
poco antes de irse al infierno
y aún antes de que le ladre
en la oreja Belcebú,
por la hermosa corrupción
que él consagró en el Perú
y es digna de admiración.

Él nunca a nadie mató,
más bien ordenó matar,
se los puedo jurar yo
que siempre lo escuché hablar
de lo lindo que había sido
robar de todo y tupido,
mas cuando hay que asesinar
no hay nada como encargar.

A mi madre la ignoré,
dejé que él la torturara
y que la hiciera puré
sin que esto a mí me importara,
por tan noble antecedente
de hija desinteresada,
quiero ser su presidente
para volverlos pomada.

Nicolás Yerovi

Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. Anónimo11:20 p.m.

    Pero esta caricatura es de hace tiempo, ¿alguien sabe por qué carlin no esta haciendo nuevas caricaturas que vayan de la mano con el acontecer nacional?

    ResponderBorrar
  2. Parece que esta de vacaciones. Por eso ponen caricaturas anteriores.
    Saludos

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City