lunes, 11 de mayo de 2009

Sonolectro de Enrique Mayorga


¿Qué tal amigos de LA NUEZ?...
Bueno, aquí les paso la historieta que envíe al concurso.
Quería comentar que debido a que no me quedó muy claro la cuestión acerca de los "derechos" sobre los trabajos envíados
y al poco tiempo que pude dedicarle (por mi trabajo), sólo presenté algo "superficial".
Mi personaje tenía su historia, pero en 4 páginas no podía contarla así ke decidí hacerlo
medio "payasín" y simple. Al final creo ke me gustó más el villano que el superheroe, ja ja ja.
Pueden ver algunos trabajos míos en... www.el-quique.deviantart.com ... aunque aún me falta poner varios.
Gracias.

QuiQue Mayorga P.




Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

6 comentarios:

  1. lo acabo de leer nuez y me parece shevereeeeeeee que hayas perdido ajja mentira esta simpatico checa el mio derrepente te guste alguito por algo seguro perdimos los dos ajjaa lo que si es que me falto terminarlo lo mande apurado
    http://fyad.org/YN8U

    ResponderBorrar
  2. Ta buena la historia, creo que visitaré su pag. web

    Ese gorro cortado no es el mismo de QUEMIER? ... curioso

    jajaja sarita colonia en la chompa

    ResponderBorrar
  3. nuez chekando por alli encontre esto habla algo d eun plagio aver q dices
    http://quillaguardianadelaluna.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Efectivamente estamos revisando el caso tratando de primero pruebas exactas sobre la denuncia y por supuesto el descargo del que ha sido acusado. La paciencia y calma hasta el momento es en merito que hay honras de por medio.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. nuez please cheka mi comic y cuelgalo en tu blog psss porfis
    http://fyad.org/YN8U

    ResponderBorrar
  6. Ellechita, envialo a lanuez123@hotmail.com, imagenes a 300 DPI, y envia una reseña tuya, y si deseas direccion , fono o email si deseas que se comuniquen contigo.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City