miércoles, 20 de mayo de 2009

Furia y Vigia de Gustavo Vargas Tataje





Dicen que hay historias buenas o malas pero yo prefiero pensar que hay historias que te enganchan o no a partir de que el lector se sienta identificado de una u otra forma, así me sucedió con la historia de Gustavo Vargas que fue otro de los comics presentados en el Segundo Concurso "Buscando un Superhéroe Peruano" que este año de forma evidente elevó su calidad de contenidos.

Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

5 comentarios:

  1. definitivamente esto está por encima del segundo y tercer puesto, incluso hasta roza la cabeza del ganador.

    Me da gusto que salgan jóvenes narradores que le den vuelta al tópico y que lo adapten al entorno.

    ResponderBorrar
  2. Hola Gustavo
    excelente trabajo!!
    tienes algun blog?
    si no me gustaria ver tu trabajo.
    mi blog es:
    http://www.medperu.blogspot.com
    tenemos una reunion este 23 en jesus maria, anda un toque!! en mi blog hay mas informacion.
    exitos.
    MED

    ResponderBorrar
  3. Ese guión me gustó mucho,conozco a Gustavo,es un genio de la plastilina,ademas de buen ilustrador.Mis felicitaciones por su comic y su historieta bien enfocada,seguramente el jurado no le tomó en cuenta por explayarse en el origen y no enfocar mas en los superhéroes,si no fuera por ello,ya debería haber estado en los primeros lugares.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:00 a.m.

    Hola! Que bueno que les haya gustado.
    Agradezco mucho los comentarios de todos.
    Martin, me sera imposible estar en la presentacion de MED comics, pero si quiero verlo, una pregunta, tambien estara en ContraCultura?

    Saludos!

    Gustavo Vargas

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City