martes, 26 de mayo de 2009

Fichemos a Mike Diana


Mike Diana es un singular autor independiente que debe tener el raro privilegio de haber sido puesto preso por hacer historietas underground consideradas como lo peorcito que uno pueda leer, porque dicen que incitaron al asesinato, la violencia , por lo tanto le fue prohibido durante años de dibujar, y no puede asomar su nariz por la Florida porque sera tomado preso.
Los hados del comic complotaron para Mike por un transbordo pernoctara en Lima y en LaNuez pudiéramos conocerlo, junto a los colegas de Pienso en Comics y Ciudadano Pop.
César Santibañez desde Pienso en Comics nos pone en autos de su alucinante historia personal y a continuación Giancarlo Román de Ciudadano Pop le hace una muy buena entrevista que permitirá conocer mas de cerca a Mike Diana.


Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City