Fuente China.org
La tirada en taquilla de la versión para la gran pantalla de los dibujos animados chinos “La cabra alegre y el enorme Lobo” la coloca como la segunda película de animación en China, sólo por detrás de Kung Fu Panda.
El inesperado exitazo de 6 millones de yuanes tuvo unos beneficios brutos de más de 90 millones de yuanes en su primer mes, 30 de los cuales fueron recaudados durante el fin de semana de su estreno en Enero.
Las carencias de la película en cuanto a argumento y efectos especiales de alta tecnología, lo compensa la simple historia de batalla dialéctica entre un rebaño de cabras y dos lobos.
Su éxito también radica en el número de fans de la serie de televisión en la cual está basada, atraídos por la película. Un total de 500 episodios ya han sido emitidos en alrededor de 50 cadenas de televisión en los últimos tres años.
Liu Yong, gerente de operaciones de Shanghai Media Group (SMG), uno de los productores de la película de animación, elogió en el 5º Festival Internacional de dibujos animados y animación de China, que tuvo lugar en Hangzhou, provincia de Zhejiang, la intensa campaña de marketing, que incluyó la organización de fiestas para niños en los cines.
Más en China.org.cn
LaNuez
Comparte este post con tus Redes Sociales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.