jueves, 23 de abril de 2009

Rantifuso 3 GRATIS: 3 años de Rantiblog y Día del Libro‏


Hoy 23 de abril es el Día del Libro y para celebrarlo ponemos en descarga gratuita nuestro número 3, a puntito de quedarse descatalogado.

Con ello celebramos también el tercer añito de este blog, que se lanzó un 6 de abril de 2006 con la sana intención de servir de puente entre los lectores, rantifans, curiosos y demás personas de mente inquieta.

Tres años dan para muchas alegrías (y atentos, que en breve El Grupo Rantifuso cumplirá los 5 añitos), pero lo mejor de todo es saber que estáis ahí, cada vez que vamos a los saraos, coincidiendo con vosotr@s, charlando, y esas cosillas que hacemos los fanzineros...

Mil gracias de todo corazón. Hasta nuestro Editor Satán se emociona y da un abrazo a Leandro.

Respecto a Rantifuso 3, se trata del número con el que nos galardonaron en Expocómic 2006 y el ejemplar en el que el proyecto empezó a tomar verdadera forma.

Trabajaron en él Budo, Dani, Miguel, Fender, Samu, Mol, Rafa, Elisa y David. Cada uno aportando su especial granito de arena.

Si no tenéis vuestro ejemplar, a descargarlo by de face!

¡Y feliz 23 de abril!

http://www.mediafire.com/?ldldhmmwimz

Grupo Rantifuso
www.rantifuso.es
http://rantifuso.blogspot.com
Vía email

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City