miércoles, 22 de abril de 2009

Capitan Memo en Lima: Un pie en la maquina del tiempo

Mientras terminan de subir los videos, no perderé tiempo y compartiré las fotos de esta fantástica vuelta al pasado con algo más. Ese algo más es muy interesante, es una sensación de añoranza y jubilo, realmente indescriptibles.

Puedo decir sin duda que se al pie y al derecho muchas de sus canciones, siendo mis favoritas Robot y Capitán Futuro, que sonaron hoy, pero, algo que no esperaba, es sentir lo que sentí cuando sonó Angel La Niña de las Flores, les juro que me sentí teletransportado, y en mi mano tenía un pan con Astra (aquella margarina que soliamos comer en los 80s, recuerden a Pedro el Huntado).



Primero el saludo y la invitación al concierto. Uno de los puntos claves creo es su gran ánimo a dar un gran show con toda su banda. Cuando le pregunté que esperaba en su concierto, no dejo de mencionar a su banda, pieza clave en su show. Otra pieza clave porsupuesto es su público , a quien invita siempre a acompañarlo, pues no hay concierto de Capitán Memo, sin un vigoroso y entusiasmado coro del público


Televisión, radio, períodicos, y por supuesto blogs, minuto a minuto cubrimos su paso por Lima, preparando el camino para el concierto.

No podía faltar la foto al lado de tamaña leyenda.

Actualización


Capitán Futuro, notese el video proyectado en la pantalla






Ojo a la letra, es demasiado, entre subreal y esperanzadora. Describe al personaje de Angel en poquisimas líneas de manera muy bella y exacta a la vez.

Angel, la niña de las flores;
Llenas, los prados de colores,
Nos rodeas con tu bondad
y con todo tu amor.

Angel, eres tan dulce y bella;
Tienes, el brillo de una estrella;
Sacas, lo bueno de la gente
con ejemplos de amor.

Con tu llave mágica,
Buscas esa flor,
Nos darás felicidad
y el camino mas fácil será

Angel, estrella de las flores;
Busca, aquellos siete colores,
Que en una flor encontrarás
dando, felicidad

Angel, eres tan dulce y bella;
Tienes, el brillo de una estrella;
Sacas, lo bueno de la gente
con ejemplos de amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City