martes, 7 de abril de 2009

Alberto Fujimori basó su carrera en un Comic de Frank Miller



Entre todos los artículos sobre el caso Fujimori, este post del blog Ciudadano Pop se lleva las palmas tanto políticas como frikies por el hallazgo y la oportuna analogía.


¿Fujimori baso su carrera politica sobre el comic "Martha Washington: Give me Liberty" escrito por Frank Miller y dave Gibbons?, pues parece que si, Gianco lo explica todo a continuación.

"En el comic, Nissen asume la presidencia en el año 2009 (ja! que irónico), cuando el antiguo jefe de estado sufre un accidente y queda en estado de coma. Para sopresa de todos, Nissen se vuelve un excelente líder y logra acabar guerrillas alrededor del mundo y pone un fin a las guerras libradas entre militares y terroristas. Hmmm... eso me suena familiar. Pero no solo eso. Nissen también mejora las relaciones comerciales con países alrededor del globo y envía tropas a Sudamérica a que luchen contra la destrucción de bosques tropicales, ganándose la aprobación de toda la nación. En otras palabras, se vuelve todo un Fuji en sus primeros años."
Ciudadano Pop



2 comentarios:

  1. Jaja, excelente. Gracias por la mención muchachos. Un abrazo a todos.

    ResponderBorrar
  2. Nada hombre, tu cerebro e instinto funcionan en una manera maravillosa.

    Igual de lo que paso con tu analisis de por que publicarian Wolverine Enemigo del Estado.

    Alan Moore habla de 2 principios basicos de la alquimia, Cougula et Solve.

    La deconstruccion y la recontruccion, cuagular y disolver, opuesto y complementarios.

    Claramente presentes estos principios en tu "alocada" proyeccion de Fujimori versus Howar Nissen, del comic.

    Catch frase. Make it so!!!!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City