Se cumplen tres años de la aparición del Suplemento Político "El Otorongo", una rara avis dentro del periodismo nacional, humor que no hace concesiones a la hora de señalar con su larga garra a los interpretes de los desaguisados de turno. Hoy en Perú 21 Gabriel Chueca hace una entrevista precisamente a el Otorongo, donde como de costumbre es claro y directo.
El Otorongo no cree ni en su madre.
En los 80 la gente estaba decepcionada del gobierno militar. Ahora estamos decepcionados de nosotros mismos, de la humanidad. Todo el mundo sabe que cualquiera que asume un cargo político o representativo lo hace para hacer su negocio. Entran como lobbystas. Entonces, El Otorongo tiene que sacarles la mugre. Hay dos cosas detrás de los dibujos: el deseo de venganza y la sonrisa amarga.
La entrevista completa, aquí.
LaNuez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.