martes, 24 de marzo de 2009

Dragonball Evolucion: Un éxito, lo digo en serio


Ya se estrenó, ya esta aquí, bueno al otro lado del mundo, en Asia. La respuesta del público ha sido buena, por lo menos en términos de taquilla (más de 10 millones de dolares en su debut, y ya esta en el puesto 29 de las mas taquilleras del 2009). Veremos como reciben la película por este lado del mundo.

Mientras esperamos, saque unas fotos de los estrenos en Asia, de la página Cultura Comic, y me anime a comentarlas de manera "seria y responsable""Si es mala la película que me pongas esposas y me arresten", ¿no era eso lo que decía?, ahh estaba haciendo un Kamehameha, Chow Yun-Fat, quien interpreta al Maestro Roshi

"¿Ya me puedo mover?" parecen preguntarse ambos, esta bien que haya muñecos de DragonBall pero parecerse a uno, no creo que sea parte del trabajo de interpretación.

Las caras de Justin Chatwin/Goku (al medio con corbata) y James Marsters/Piccolo (al eextremo derecho), lo dicen todo.



6 comentarios:

  1. Anónimo2:53 p.m.

    No me sorprende para nada que esta película sea un éxito en términos económicos. Será cuestión de ver.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:18 p.m.

    y para eso estuvieron chillando durante dos meses!!! dios mio...

    ResponderBorrar
  3. Chess...

    Pinches freakis, quien los entiende. Berreando desde que salieron las fotos promocionale, trailer y ahora...

    Al menos lo bueno y rescatable de las fotos son las piernas de la actriz que hace de Bulma.

    ¡Que fuerte!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:07 a.m.

    NO vale la pena ver la pelicula en el cine, bajala por internet, ya esta en el mercado pirata y es malaza, insultante, pero a los frikis quien los entiende, seguro sera un exito, espero que no lo sea...

    ResponderBorrar
  5. No pasa nada, no se respetan los personajes originales del anime, un completo bodrio y mal copia, desde ya una fallida aspirante a pelicula, y eso que soy muy seguidor de Goku y sus amigos.

    ResponderBorrar
  6. Joe Tobar11:15 p.m.

    mmmm... pues que les puedo decir, vi la pelicula y honestamente no lleno mis espectativas, mejor dicho sali decepcionado...porque la pelicula no se ajusta al libreto original de la famosa serie manga por las siguientes razones:
    1) Goku es musculoso en la serie original y jamas fue a una escuela ni se sintio humillado por ningun adolescente de su edad. (Justin Chatwin, es delgado)
    2) Bulma en la serie original "jamas uso armas" y tenia el cabello algo azulado.
    3) El maestro Roshi en la serie original no tenia cabello y si barba anteojos y un baston como rama. (Chow Yun-Fat que interpreta a Roshi es todo lo contrario).
    4) Faltan personajes como Krillin, Yamcha.
    5) Piccolo en la pelicula tiene una especie de armadura que no es la vestimenta de la serie original y jamas tuvo la habilidad de encontrar las esferas por si mismo, si fuese asi entonces Bulma jamas hubiese que tenido que inventar el famoso "radar del dragon".
    Y muchas otras cosas que hacen de la pelicula "algo" para pasar el tiempo y recaudar plata, puro mercantilismo sin ningun argumento, ni pies ni cabeza, y es una pena porque al tener el padrinazgo de FOX pues podrian habewr hecho algo epico como la famosa trilogia del Señor de los Anillos". Cuando la vean sentiran la misma decepcion que yo senti, es solo medio bonitos efectos y nada mas. Saludos :(

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City