jueves, 1 de enero de 2009
¡Al diablo con la opinión popular...!
El primer post del Año, es un reclamo, no mejor dicho es una triste constatación de pobre nivel al que ha llegado un sector amplio del país, una reciente encuesta nombra como al personaje del año a una conductora de un programa de espectáculos que basa su éxito en chisme bajo, no comprobado, algo que no se puede llamar ni siquiera noticia salvo en la prensa de albañal, mi reclamo apesadumbrado es tanto por ver que los sucesivos gobiernos han llevado políticas de embrutecimiento que están pasando en este momento la factura, por ello personajes como la señora Medina reinan en los medios, haciendo recordar mas a una pagina ficcional del Jorobado de Notre Dame que a un país serio y en desarrollo. Pero también cuesta creer que habiendo tanta gente valiosa que si otorgan su vidas al país como el recordado Padre Juan Serpa, Constantino Carvallo, los bomberos, médicos, maestros y tantos peruanos valiosos, sea una conductora de espectáculos a quien se mencione como personaje del año, da vergüenza ajena y estoy seguro que a mas de uno dudara mas que nunca de las dichosas encuestas y sus criterios para avaluar ciertos hechos desde ahora.
Hay que cambiar desde el primer minuto de este nuevo año, retornar a un sistema de valores real donde la honestida, el trabajo y esfuerzo sea la caracteristica principal de la peruanidad.
Es hora.
LaNuez
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
tambien da verguenza ajena los criterios que tuvieron para nombrar a los ganadores del concurso de comic de peru21. A eso si se le llama embrutecimiento y estoy seguro que mas de uno dudara mas que nunca de los dichosos concursos.
ResponderBorrarTOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTA OPINION DE LA NUEZ.
ResponderBorrarSERIA INTERESANTE SABER SI EN LA ENCUESTA, LA RESPUESTA DEL PUBLICO FUE EXPONTANEA A LA PREGUNTA O SI LA ENCUESTADORA PUSO NOMBRES COMO ALTERNATIVAS Y SI ES ASI QUE NOMBRES FUERON ESOS.
Y ESO QUE NO DIGO QUE LAS ENCUESTADORAS SON PARTE DEL NEGOCIO POITICO Y DE LA CORRUPCION.
(BUENO YA LO DIJE).