miércoles, 14 de enero de 2009

Adios Ricardo Montalvan


LOS ANGELES, ene 14 (Reuters) - El actor Ricardo Montalbán, conocido como el misterioso señor Roarke en la popular serie de televisión "Fantasy Island", falleció el miércoles a los 88 años.

Montalbán, nacido en México, tuvo una larga carera en Hollywood, pero encontró la fama como la estrella de "Fantasy Island" (La isla de la Fantasía) de la cadena ABC, en el que cumplía los sueños de sus invitados con la ayuda de su ayudante, Tattoo.

El actor, ganador del premio Emmy, falleció cerca de las 6.30 a.m. debido a causas naturales en su hogar de Los Angeles, rodeado por miembros de su familia, dijo a Reuters un portavoz.
Reuters

2 comentarios:

  1. También hizo el papel de Khan, en una de las mejores películas de la franquicia de viaje a las estrellas, "La ira de Khan", pero claro, se hizo muy popular con la Isla de la fantasía...
    Que descanse en paz señor Roarke.
    fer

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:52 p.m.

    Excelente actor, que participo en muchas peliculas.....que en paz descanse....

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City