viernes, 19 de diciembre de 2008

INVITACION A PERUGUNTONES


Queridos amigos,

Les adjuntamos la invitación a la presentación de
LOS PERUGUNTONES , el libro de preguntas y respuestas para peruanos curiosos.
Con banda de Rock en vivo y a cargo de sus autoras, las hermanas Andrea y
Claudia Paz.
No se lo pierdan que aparte de divertirse, habrán sorpresas para los niños
preguntones y firma de libros para los compradores (ideal para regalar pues
estará CON MUY BUEN DESCUENTO sólo ese día!!!).

El sabado 20 de diciembre, A LAS 4.00pm en el Teatro la Plaza ISIL en Larcomar , ah, la
entrada es libre, pero lleguen temprano que la capacidad es limitada.

Esperamos verlos ahi.

Andrea y Claudia Paz

www.loshermanospaz.com




2 comentarios:

  1. Hola yo soy española y me he leido el libro que es de Andrea y Claudia Paz. Mi tio me regalo ellibro y me lo e leido 3 veces.Me gusto mucho y mi pregunta preferida fue:¿por que tomamos chocolate caliente en Navidad si ya es verano?A mi me gusto porque toda mi familia pruana se lo preguntaba y al verlo se lo dije a mi mama y le gusto mucho.

    De Gaby

    Unas de sus lectoras

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:17 a.m.

    hola soy michelle yo tengo su libro...
    Bueno pues mi pregunta es por que antes se selebraba la canción criolla y ahora es el halloween.

    ¿creo q los peruanos somos copiones? ¿O que?

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City