jueves, 20 de noviembre de 2008

Recordando a Locomotion


Un gran canal de cable (1996-2005) , donde se podia ver animación independiente, muchas programas animados del pasado, (Krazy Cat, Superpollo, Mr. Magoo, etc.) su dosis de animación actual y mas adulta (Rem &Stimpy, Aeon Flux, Duckman, South Park) ademas de buen anime, hoy lamentablemente para la pluralidad y el espacio Animax compró la estación y ahora pasan solo anime (curioso me recuerda cierto hecho actual), la parametración en un solo estilo puede ser muy bueno par los fanaticos del anime pero muy malo para los que gustamos de todo tipo de animación. Sobre todo dejo sin espacio a la expresión independiente de todas partes del mundo y corto precisamente un plan par aumentar la cuota de animacion independiente latinoamericana, una verdadera lastima para el sector.


5 comentarios:

  1. Anónimo9:38 p.m.

    Suave con esas declaraciones que los otakus separatistas nos ponen bombas de sopor. Ya hubo un Otakufest asi que la amenaza es más grande...

    Si cuando me refería a ellos como plagas no exageraba.
    ... Klaatu barada nikto

    ResponderBorrar
  2. A mi no me vacilan mucho los animes.. y tienen razon al decir que hay perosnas que extrañan programaas como el Dr Katz y los inicios de South PArk. Realmente era el mejor canal de animación y uno de mis preferidos. Ese video de youtube desempolvo viejos recuerdos.

    ResponderBorrar
  3. A mi no me vacilan mucho los animes.. y tienen razon al decir que hay perosnas que extrañan programaas como el Dr Katz y los inicios de South PArk. Realmente era el mejor canal de animación y uno de mis preferidos. Ese video de youtube desempolvo viejos recuerdos.

    ResponderBorrar
  4. ...ufff, que nostalgia, a mi me gusta el anime pero tambien es cierto que este en dosis extremas es saturante despues de la desaparicion de locomotion lo más cercano que encontre fue adult swim en cartoon network, pero este a pesar de ser una sección los fines de semana termino por ser cancelada,mmm, ojala aparezca nuevamente un espacio con este concepto de transmitir todo tipo de animación.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:28 a.m.

    Ya no hay Adult Swin en Cartoon Network, en su lugar han puesto más anime...

    ¿No son adorables? no les den de comer después de la media noche ni les salpiquen agua, sino...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City