miércoles, 12 de noviembre de 2008

OtakuFest 2008 en fotos

Empecemos por la ganadora del concurso de Cosplay

Uno de los personajes que mas me gusta de la serie Saber Marionette, lo que mas me gusta de este disfraz es el gestito que hace la chica disfrazada muy lindo y coqueto.
Los personajes de Death Note, caminando entre nosotros
La sensación del evento, Gonta y Nopo, pero la pregunta es ¿quienes eran?. Los disfraces fueron diseñados por Rochio de Superkawai. Es super interesante que la diseñadora tuvo que superar su fobia a los peluches gigantes, para hacer este disfraz. Ella dice "mi temor no es en si al personaje peludo sino al que esta dentro de él, el no ver el rostro de quien esta dentro, me da pánico"
Nopo al descubierto, nada menos que nuestro querido, Roberto Cuba, actor, ex presentador de TeluricaTv (ahora estrena un interesante proyecto nuevo FAQTV), estrella del figuretismo profesional y autodefinido como adicto al trabajo. A su lado mi amigo Christian Chang, profesional del Kung Fu desde su academia Sen Ley, y el popular Piedrita, ambos los autores de todas estas fotos.
Sin duda hay que tener mucha PErsonalidad para disfrazarse y andar por aqui y por alla
El yaoi, es un exitoso género del manga, donde personajes masculinos desarollan su atracción sexual y/o amor. Generalmente los fans hacen versiones yaoi de series populares. Espero que mi amigo Piedrita, no este pensando un cambio de carrera o de giro.
Hay muchos mas buenos disfraces y fotos, las voy a poner en otro blog pronto, pero para el cierre los dejo con el Panda de Ranma 1/2, con su inseparable cartelito, y claro mi Saber Marionette favorita.



5 comentarios:

  1. Anónimo3:30 p.m.

    Gracias por sus fotos :)

    FAQTV

    PD.-Y por si acaso, se llama Roberto "Cuba" (sin "s", en singular :P )

    ResponderBorrar
  2. Yo nunca en la vida gastaria dinero y dizfrazarme con estos peculiares disfraces,... me dari a verguenza. Veo que se ha convertido en toda una cultura. Bien por ellos.

    ResponderBorrar
  3. Uy perdon por el nombre, es que creo que me tome muchos cubas libres escribiendo este post.

    La pregunta que surge aun es quien estaba dentro del disfraz de Gonta.

    un abrazo

    Chiqui

    ResponderBorrar
  4. XD sber marionette s lo maximo o no???? si...yo ice el cosplay d lime xq s mi personaje favorito m diveti muxo ese dia!

    wensa fotos

    ResponderBorrar
  5. En las tiendas de Villamonte tienen disfraces, regalos, complementos, sex shop y tambien golosinas, con especial cuidado a los CELÍACOS y dulces sin azucar. Se preparan bolsas para celebraciones y siempre llevan cierre de lazos hechos a mano con lo que son especialmente bonitos.
    SEGURO TE GUSTARÁ (como a mi) por eso hago este comentario

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City