miércoles, 12 de noviembre de 2008

El PETROGATE tiene ahora Video Juego


El lema podría ser; "ven aceitate con nosotros", o "has tu propio Faenón", el asunto es que la gente de Inka Games siempre tomando el pulso de la actualidad está estrenado el divertido juego "Operación Petrogate: atrapa a la rata Rómulo y evita la impunidad", en este caso el juego desarrolla un aserie de retos y acumulación de claves y objetos para lograr tal fin. Esta vez los personajes han sido caricaturizados con mayor exactitud, cosa que se agradece, y que hace mas entretenido el juego. A final de cuentas mirando bien la trayectoria de Inka Games podríamos decir que mantienen un estilo de trabajo que no solo genera entretenimiento sino toma de conciencia y hasta pronunciamiento de la vida social y política del país. Bien por ello.
Para jugar "Operación Petrogate" entra AQUI

A propósito de la caricaturas que ahora adornan el último vídeo juego de Inka Games, son realizadas por su mismo director Aldo Mujica, que ademas de programador también le entra al arte de la caricatura.


3 comentarios:

  1. Anónimo2:44 p.m.

    mmmmm... cual habrá sido tu fuente para esta noticia? no olvides colocarlo asi nos ayudamos todos.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón, me olvide que el anuncio de este nuevo video juego llegó vía correo directo de Aldo Mujica, director de Inka Games (inkagames@hotmail.com),el texto evidentemente es mio.
    Saludos
    LaNuez

    PD: solo espero que luego también citen donde lo vieron primero.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:59 p.m.

    Gracias por tus palabras Javier, la verdad que el rubro de videojuegos es un nicho dificil y la vez poco explotado en nuestro país, espero crecer como empresa y en adelante ofrecer juegos de mayor calidad tanto en la forma de juego como en la parte gráfica.

    Gracias por apoyarnos desde nuestros inicios, siempre eres el primero en enterarte de un juego nuevo de Inka Games.

    Un abrazo

    Aldo Mujica

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City