lunes, 1 de septiembre de 2008

Vinagreta Garbo 666: Muy dual esta vez




Desde Colombia, Nomás, nos envia el boletín de la Vinagreta. Sensacional página. Miren sino que preciosura como danza ese diablillo.

" Saludos!
Empezamos el mes favorito de la comunidad islámica con un par de comicazos sudacas: desde el sur de suramérica Ernán Cirianni destapa la traumática realidad de Tintín ( http://vinagreta.seriesmedia.org/6/ernan/nan.html ), y desde el norte de centroamérica el Rey Patán nos confieza su más íntima obsesión ( http://vinagreta.seriesmedia.org/6/patan/sincomics.html ), páginas exclusivas para VinagretaGarbo 666.
Y esta noche, como todos los lunes, no se pierdan el programa radial que transmite sin odas radiales, por la internet y gratis: Cólico Miserere, con Ernán Cirianni, Joni b y Max Moskú. Sólo en unaradio.com.ar (20:30 MEX - 21:30pm COL-PER-ECU - 22:30 VEN-BOL-CHI - 23:30pm ARG).
Por ahora no es más, nos vemos en un mes.
Nomás "

Lo más curioso es que uno de los comics es totalmente desesperanzador y el otro precisamente lo contrario. Uno realista en gráfica y en tema, el otro particularmente subrealista. Uno a color y el otro en blanco y negro. Muy curioso, si señor.

Ojo que la historieta de Ernan tiene 2 páginas, vayan al enlace de la vinagreta para leerla completa, o hagan click, aquí







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City