viernes, 26 de septiembre de 2008

Perú , vive su leyenda


Este lugar existe.
Míralo.
Siéntelo.
Perú, vive la leyenda.
PromPerú

Hoy me levanté por el lado equivocado de la cama, y en vez de poner mi pie sobre suelo patrio debo haber involuntariamente caido en un país diferente, anoche al acostarme estaba maldiciendo a los Otorongos que no comen Otorongos y que no quieren dar cuenta de sus gastos operativos, a los Garridos Lecca indolentes, los Alva Castro ineficaces y así por el estilo y hoy descubro gracias Perú 21 este maravilloso vídeo de PromPerú , y me he asomado a la ventana para ver si hoy estaba en el mismo lugar y en el mismo país, claro no he visto a ningún *Supay Huapasi Tusak volar por el cielo mientras corta una gota de agua con sus tijeras mágicas, ni al Señor de Sipan oteando el horizonte sobre el cerro que da al lado este de mi casa, pero lo bueno es que tampoco he visto a ningún Otorongo, mas bien mucha gente trabajando, en tiendas, transporte, obras y me he regresado reflexionando, apurado para que no se note que hoy solo estaba mirando en vez de trabajar. Si efectivamente este es Perú, lleno de maravillas cercanas a la leyenda y también de la peor clase política la operante y la aspirante quizas peor. Pero es un país lleno por suerte de peruanos trabajadores, bienqueridos y dispuestos avanzar a pesar de las otorongadas.


*(los danzaq pe´)

1 comentario:

  1. Verdaderamente Javier, El Peru es un Pais hermoso no solo por su Territorio y su gente y su comida sino tmb por su "Peruanidad" esa cosa loka ke te hace caminar una tarde por la Almeda Chabuca Granda y comerte un anticuchito y sus Picarones mas :P... Te digo no cambiaria este Pais por ningun otro, estoy muy orgulloso de vivir aki...con todo lo bueno y lo malo...el Peru es super ... claro no me molestaria ke la seleccion de futbol gane mas seguido no?? jajaja saludos buen blog soy tu fan number one chao.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City