Parece que los terribles rumores se van confirmando... Miller enfunda su disfraz de Eisner, sólo para entregarnos un híbrido entre el Spirit original y un malhabido Dick Tracy, todo envuelto en la atmósfera de una Sin City acartonada, y de un tratamiento visual excesivamente plástico, poco convincente. Vamos, señor Miller, no haga que voltee a mirar con vergüenza a mis tomos de The Spirit.
No es mi intención criticar, Diego. Pido disculpas, si así lo pareció. Lo mío no es más que el acto reflejo de un nostálgico que ve amenazado a uno de sus personajes favoritos. The Spirit está a un paso del abismo de los blockbusters, y eso nos da miedo. Personalmente, admiro el trabajo de Miller, pero en casos como este, es necesario dejar a un lado la fe ciega.
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.
Que linda que es Paz Vega! ...puede atarme todo lo que ella quiera :)
ResponderBorrarParece que los terribles rumores se van confirmando... Miller enfunda su disfraz de Eisner, sólo para entregarnos un híbrido entre el Spirit original y un malhabido Dick Tracy, todo envuelto en la atmósfera de una Sin City acartonada, y de un tratamiento visual excesivamente plástico, poco convincente.
ResponderBorrarVamos, señor Miller, no haga que voltee a mirar con vergüenza a mis tomos de The Spirit.
No seria mejor esperar a ver la pelicula que ponernos a criticar antes de tiempo?
ResponderBorrarDigo, fuera de Dragonball, que ya se ve que va a ser una bosta... ^_^
No es mi intención criticar, Diego. Pido disculpas, si así lo pareció. Lo mío no es más que el acto reflejo de un nostálgico que ve amenazado a uno de sus personajes favoritos. The Spirit está a un paso del abismo de los blockbusters, y eso nos da miedo.
ResponderBorrarPersonalmente, admiro el trabajo de Miller, pero en casos como este, es necesario dejar a un lado la fe ciega.