jueves, 4 de septiembre de 2008

Cora de Jhonny Becerra Becerra





Bueno mi nombre como ya saben es Jhonny Becerra, soy autodidacta, vivo en Cajamarca y acá soy el único ilustrador. Hago trabajos para libros, revistas y folletos que se editan acá.
Mi mayor objetivo es convertirme en dibujante de comics y dibujos animados. Acá por desgracia no hay nadie que se dedique a hacer nada parecido; más les gusta la caricatura.
En cuanto al personaje de Cora, quise hacer una heroína sin muchos poderes, que vuela gracias a su traje y que tiene cierta fuerza, pero que al final es vulnerable como el hombre araña, una fugitiva, que huye de los extrarterrestres que la convirtieron en heroína, y que tiene un pasado oscuro que ni ella misma sospecha.
Los dibujos animados y los comics sosn mi vida así que si saben de alguien que tenga un proyecto de hacer comics y dibujos animados solo tienen que comunicarse al telefono 976882307 de Cajamarca o escribir a este correo.
jhbecerra2001@yahoo.com

Saludos

JH

5 comentarios:

  1. Que buena que está cora; pero bien alieanado el comic; de hecho el trazado está paja

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:53 p.m.

    el dibujo es lo mejor ke he visto hasta ahora , entre todos los garabatos anteriores...buena becerra...saludos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:18 a.m.

    Me imagino que no participaste en el concurso de peru21.
    Si lo hiciste???!!!
    Vaya si que hubo un jurado…..
    Como ni mención honrosa???
    Bueno sabes... la deshonra es para ese jurado que ahora si se ve que no saben o no tienen la menor idea de lo que es un comic…
    Francamente te felicito por el dibujo de lo mejor que he visto… perdona pero no lei tu historia… pero se ve muy bien….
    Ah pero si lei la chola power….
    Lastima que perdida de tiempo…
    Para la otra convocatoria – si es que la hay – has una wevada eso les gusta al jurado.
    Suerte para la próxima… y digo suerte por que no depende el talento.
    Bye

    Jose Antonio

    ResponderBorrar
  4. la chica es bastante molona ,,,esta cuidada la anatomia ,,,lo que menos me gusta es el color ...lo demass se sale ,,,, chao0o0o

    ResponderBorrar
  5. en la ultima pagina del comic ... sale un cartel de "se busca vivo o muerto de un gato .." q yo recuerde es el mismo gato heroe ..q SI participo en el concurso pero 21 .... pero n o entiendo ese gato y us historia no era nada comparao a CORa q sta bien echo .. en fin ,,

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City