martes, 9 de septiembre de 2008

Al Capp contra John Lennon



Un documento visual que no debe perderse, el encuentro de dos artistas geniales, uno de la música Jhon Lennon integrante de The Beatles que profesaba el pacifismo el otro autor del Comic Lil Abner, Al Capp un historieta que originó hasta una fiesta nacional "Sadie Hawkins Day", también fue postulado a un Novel por nada menos que Charles Chaplin y como veran no le caian muy bien los hippies que protestaban en contra de la guerra al menos a los finales de los 60. Capp fue conferencista y habitue de programas de conversación, hasta tuvo el suyo propio, por lo que no es de etrañar que apabullara en cierto modo a Lennon.
Vía Entrecomics.


3 comentarios:

  1. Por algo Isaac Asimov le dedica una larga sección en su última biografía a Capp, y no en buenos términos.
    Lo acusa de reaccionario tardío y de hacer precisamente lo que hace en el video: ser un estúpido.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:53 a.m.

    El pacifismo inocente de hecho que es apabullado por la realidad, era logico que en una confrontacion de argumentos facticos perderia por pateadura, pero su inocencia lo limpia de toda rareza o sorpresita desagradable, y la CIA que espio tanto a Lennon certifica que no tenia nada que hacer con pacifismos bamba, al menos se le reconoce eso.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:53 a.m.

    Lennon no era muy inteligente, ¿verdad?

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City