martes, 26 de agosto de 2008

Leyendas de Martin Tovar Samaniego , Historieta





Mi nombre es Martin Tovar Samaniego y soy egresado de bellas artes.
Actualmente me dedico al diseño gráfico freelance.

Probablemente sea dibujante local mas irresponsable al desconocer la mayoria de nombres y 'eminencias' que existen en el planeta, creo que mi compromiso esta mas en el objeto estetico llamado 'historieta'. Con sus tecnicas, formato, e impacto que puede tener sobre el publico. Es por eso que mi chamba (mi rollo personal) se orienta a publicar (tangible y virtualmente) historieta completamente gratuita, como lo venia haciendo con el comic del Septimo Yaravi, que esta pasando por un descanso, pero no esta abandonado (y seguira siendo comic impreso).

Lo que hice para el concurso de peru21. es un proyecto que pretende continuar. ( en animatics y comic web). Y bueno, se que aun me falta pero los progresos se estan dando.

Mi cell es 997 282 981. y mi correo es leandrolario@hotmail.com.




5 comentarios:

  1. Excelente chamba. Hasta ahora no he hechi ningun comentario negativo sobre el concurso. Para no "hablar por la herida". Pero despues de ver esta chamba me pregunto ¿En que estaba pensando ese jurado?

    ResponderBorrar
  2. realmente muy bueno...el detalle del perro sin pelo es excelente hubiera dado gusto ver trabajos asi entre los finalistas....

    ResponderBorrar
  3. No habia visto ese trabajo,y por lo q veo,me parece muy bueno.Pero no te rindas,Martin,sigue así,tienes muy buen estilo y técnica.
    Saludines

    ResponderBorrar
  4. hasta ahora uno de los mejores, todavia no puedo decir el mejor, porque faltan ver mas trabajos, pero mejor que los ganadores y lejos.
    saludos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:29 p.m.

    buen color deverias tambien ver algo de jim lee o algo de pablo marcos....te ayudaria mucho, suerte y sigue pa lante

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City