martes, 12 de agosto de 2008

Aparece en la red video footage de Spirit


Una escena de por lo menos dos minutos nos acerca a la puesta en escena de esta adaptación del comic The Spirit, es casi una declaricón de principios sobre como un autor de comics y ahora director de cine Frank Miller realiza una pelicula sobre un comic de otro autor, nada menos que The Spirit de Will Eisner. Para quienes conocen el comic veran que Miller ha tratado de imitar el trazo, clima y color del original, aunque es muy temprano para decir si sera una buena pelicula o no, el tono caricaturesco con los que maneja la acción dice mucho de cuan fiel tratara de ser al espiritu de Eisner.
Apresure a verla , no creemos que dure mucho en la red. Y tranquilos no se trata de un spoiler pues no descubre partes del argumento ni la trama, mas allá de lo que se ha visto en la promociones o el trailer.


3 comentarios:

  1. hola te gustaria hacer intercambios de enlaces, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Claro ,porque no.
    Escríbeme a lanuez123@hotmail.com para coordinar.

    ResponderBorrar
  3. Me encanto la escena, como tu dices tiene ese tono caricaturesco que espero sea una caracteristica que haga que la pelicula sea un exito, en particular yo espero mucho de Frank Miller, es uno de mis autores favoritos.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City