viernes, 18 de julio de 2008

Watchmen le quema la película a Batman


Cuando el mundo debería estar solo hablando del "Oscuro Caballero de la Noche" de Nolan y la magnífica performance de Heath Ledger como el Joker , resulta que viene otra pelicula basada en comics y le quema la pelicula mediática lanzando el primer trailer de "The Watchmen". ¿Baticurioso, no?.

En la ilustración LaNuez disfrazada de Adam West, por Javier Prado

3 comentarios:

  1. Hummmm ... me queda una duda, qué tiene que hacer Frank Miller con la película de Watchmen (adaptada del comic de Alan Moore). La relación más cercana que le encuentro es que es la adaptación de 300 (que sí es de Miller) es el mismo que el de Watchmen.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Si Daniel , fue una pastrulada enorme, al autor del comentario ya se le castigo obligandolo a ver "Meteoro" con subtitulos en cantones. El dire es Zack Snyder quien dirigio 300 obra de Frank Miller, y el motivo de la confusión del redactor.
    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar
  3. no considero que le quemen "la pelicula mediatica" despues de todo Batman es un personaje muchismo mas conocido por el gran publico. Si le preguntas a cualquier persona sobre Batman tendra una nocion de quien hablas, cosa que no pasa con Watchmen.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City